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Libro de Reclamaciones Virtual (LDRV)

Importante:

  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al publico.
Datos Generales
Nº Reclamo: (Autogenerado)
Tipo de Reclamación:*
Motivo de Reclamación:*
Reclamante: *
Programa:*
Grado:*
DNI del Alumno:* Buscar Validar DNI
(*) Es obligatorio ingresar el Nro. de DNI para validar los datos.
DNI:* Buscar
Nombre del Alumno:
 
Datos del Reclamante
Documento de Identidad: *
Apellido Paterno: *
Apellido Materno: *
Nombres: *
Domicilio: *
Ubicación: *
País: Departamento:
Provincia: Distrito:
Teléfono/Celular: *   -  
Email Personal/Institucional: *
Confirmar Email: *
Detalle del Reclamo
Producto/Servicio:*
Descripción:*
Lugar de Ocurrencia: *

Fecha Evento: *
Monto Reclamado:
Área/Personal involucrado:
Detalle de lo ocurrido:*
(Max. 2000 caracteres)
Archivo adjunto:

Tamaño máximo de archivo 5 MB y los formatos permitidos son: .pdf, .doc, .docx, .png, .jpg, .jpeg, .gif
(*) Son campos obligatorios.
USIL se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes realizadas.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A. – USIL” (RNPDP-PJP N° 15154) y tratados con la finalidad de: (i) atender las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, (ii) absolver consultas, (iii) fines estadísticos, históricos o científicos.

Autorizo a USIL a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional y/o internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con USIL, y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta atención de la reclamación ingresada, sólo a manera de ejemplo a INDECOPI y/o SUNEDU. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, para lo que deberé descargar el formato de Solicitud de Atención de Derechos PDP en www.usil.edu.pe/arco  y enviándolo a arco@usil.edu.pe  o presentándola físicamente en el campus II de USIL en Av. La Fontana 750, Lima 12, Perú.
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