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Libro de Reclamaciones Virtual (LDRV)
Importante:
  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al publico.
Datos Generales
Nº Reclamo: (Autogenerado)
Tipo de Reclamación:*
Motivo de Reclamación:*
Reclamante: *
Programa:*
Carrera:*
Carrera:*
Código Alumno:
Nombre Alumno:
Datos del Reclamante
Documento de Identidad: *
Apellidos: *
Apellido Materno: *
Nombres: *
Domicilio: *
Ubicación: *
País: Departamento:
Provincia: Distrito:
Teléfono/Celular: *   -  
Email Personal/Institucional: *
Confirmar Email: *
Detalle del Reclamo
Producto/Servicio:*
Descripción:*
Lugar de Ocurrencia: *

Fecha Evento: *
Área/Personal involucrado:
Detalle de lo ocurrido:*
Incluir si corresponde el monto reclamado
(Max. 2000 caracteres)
Archivo adjunto:

Tamaño máximo de archivo 500 kb y los formatos permitidos son: .pdf, .doc, .docx, .png, .jpg, .jpeg, .gif
(*) Son campos obligatorios.
 Declaro que la información registrada es veraz y que se ajusta a los hechos y datos descritos.
USIL se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes realizadas.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.